h1

Contraseñas

December 17, 2005

Contraseñas

4 comments

  1. Bueno y depende, si realmente te importa un comino lo que tienes, haces lo que la mayoria, la pone contraseña a su contraseña.

    A mi me paso con mi padre, su contraseña era: misterio… 😛

    Pd: tambien conviene usar contraseñas que no tenga sentido literal y que no tengan una secuencia lineal facil de descifrar de palabras ni de numeros.


  2. Y conviene no usar a tu novia o tu madre para recordarte las contraseñas para evitar curioseos o venganzas 😉

    Caaasi lo llegué a hacer con mi ex cuando se puso tonto, pero me dio pereza :/ y mi hijo se la está jugando ultimamente…


  3. Y de poco sirve complicar una contraseña si luego la apuntas en un post-it……


  4. El fin justifica los medios; eso de no compartir nunca la contraseña es un axioma para el uso normal de los mails. Cuando se trata de un una comunicación en “toti locus”, es una excelente idea. Por ejemplo, sería un buen método de comunicacion entre dos amantes secretos cuya discreción sea paramaunt


  5. quiero saber cual es mi contraseña mi correo es oscar_96_2@hotmail.com



Leave a Reply

